Blog creado!!

Buenas tardes, 

Tal y como indica el nombre de mi diario, me considero una novata, tanto en tecnología como en nuevas formas de gobierno, a pesar de acumular ya unos cuantos años de experiencia profesional en la Administración Local mediante el desempeño de puestos de perfil jurídico, fundamentalmente urbanismo y medio ambiente, con una breve estancia en tributario de dos años.  

La profunda transformación que estamos experimentando motivada fundamentalmente por la tecnología y sus posibilidades, tanto en la forma de relacionarnos como en la forma de trabajar, nos obliga,  a los que queremos seguir prestando un servicio público eficaz y eficiente, a formarnos para ser capaces de comprender los nuevos retos de la sociedad y de la administración y poder participar en la transformación de nuestra entidad a las nuevas formas de gobierno y participación.   

Y ese es mi objetivo  en este curso. 

Me motiva tanto el método del curso, es mi primera experiencia dinamizada, como el contenido, por lo que espero aprender un montón y si es posible, divertirnos. 

De momento, he abierto el blog, así que hoy estoy tan contenta. a ver si mañana sale igual de bien...😉





Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 2. AGENTE DE TRANSPARENCIA. #INAPGobiernoAbierto

Reto1 Banco colaborativo de proyectos. V Concurso de datos abiertos. #INAPGobiernoAbierto